BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

(Ô,Ô) ¡¡ PROPONGAMOS TEMÁTICAS!! (Ô,Ô)

+3 votos
20 visitas
preguntado por ☞ ƒяєssαнσσ ☜ Semipesado (330,010 puntos) Ene 18 en Temas generales

ESTAS FUERON LAS QUE SE PROPUSIERON 

 LA SEMANA PASADA

►LOS SIMPSON

►GÉNEROS DE CINE

►RECUERDOS, ANÉCDOTAS Y AÑORANZAS

►REDES SOCIALES

¡¡ A PROPONER TEMÁTICAS CHICOS!!

¡¡ ESTO ES LATINASK!!!

image

5 Respuestas

+1 voto
respondido por A Ligero Junior (37,530 puntos) Ene 18
seleccionada por ☞ ƒяєssαнσσ ☜ Feb 28
 
Mejor respuesta
Color amarillo
comentado por ☞ ƒяєssαнσσ ☜ Semipesado (330,010 puntos) Feb 28

Gracias image!!

image

+1 voto
respondido por Battousai Ligero (46,029 puntos) Ene 18
Voy a apoyar recuerdos, anécdotas y añoranzas
+1 voto
respondido por fuera de lo normal Mediano Junior (144,094 puntos) Ene 18

Ese buho mareador

Votare por alguna de esas.

: )

+1 voto
respondido por LARVA Gallo Junior (9,048 puntos) Ene 18
Géneros de cine
+1 voto
respondido por Sidartha Wélter (91,397 puntos) Ene 18
EL INVIERNO !!!!











121 En línea
7 Miembros y 114 Invitados
Visitas de hoy : 2721
Visitas de ayer : 14040
Total de visitas : 9464043