BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

¿Has tenido rupturas dolorosas? ¿Cómo lo superaste?

+6 votos
preguntado por Enmanuel Gallo (14,302 puntos) Ene 18 en Amor

5 Respuestas

+3 votos
respondido por Sidartha Wélter (81,355 puntos) Ene 18
seleccionada por Enmanuel Ene 22
 
Mejor respuesta
Siempre duele. Pero el poder curativo del Tiempo es infalible, es lo que puedo consignar como evidencia neta.
+1 voto
respondido por Gustavo Ligero Junior (36,854 puntos) Ene 18
Quizás me duele un poco pero no mucho. Muy dolorosa no es. Se que con el tiempo lo voy a superar
+3 votos
respondido por ¢Нιкα Ƒяєssα Кη∂♥ Supermediano (296,723 puntos) Ene 18
Toda ruptura merece determinado periodo de duelo.... Hay sentimientos, de otra forma pues quizá no hubiésemos andado con esa persona

Si la he tenido . Y muy dolorosas... Sobre todo la última  ya que no falta el amor... Sino el entendimiento... Pero son decisiones que se toman y se tomaron... Hay que pensar que las cosas suceden por algo y tratar  de superarlo... La vida sigue...
Saludos Enmanuel...
+3 votos
respondido por ★ SƬAR ★ Mediano Junior (100,788 puntos) Ene 18
Si

no lo se, lo decido, me enfoco en otras cosas



me es facil


xoxos
comentado por Sidartha Wélter (81,355 puntos) Ene 18
He aquí una dama muy pragmática.
+2 votos
respondido por fuera de lo normal Mediano Junior (123,128 puntos) Ene 18
Si. Lo supere con la dieta del huevo.

: )







Los Preguntadores de
este mes:
  1. ¢Нιкα Ƒяєssα Кη∂♥ - 643
  2. ❣*Danys*❣ - 131
  3. Candy B♥mb♥n - 75
  4. Gustavo - 71
  5. ❤*Danys*❤ - 57
  6. Enmanuel - 55
  7. IRON - 51
  8. Iron Man - 51
  9. Amor FDN - 43
  10. Ceci - 38

95 En línea
6 Miembros y 89 Invitados
Visitas de hoy : 10121
Visitas de ayer : 20220
Total de visitas : 8055896