COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+4 votos
234 visitas
preguntado por Mosca (3.3k puntos) en Recetas

Iroiro04 Charlie Chaplin GIF - Iroiro04 CharlieChaplin - Discover & Share  GIFs | Charlie chaplin, Charlie chaplin videos, Chaplin

6 Respuestas

+1 voto
respondido por Wélter Junior (65.6k puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
depende que comida sea pero prefiero comer despacio para disfrutar mi comida
+1 voto
respondido por Semipesado (388k puntos) 1 marca
Como, como la gente normal: ni tan rápido, pero tampoco tan lento.
+1 voto
respondido por Wélter (88.1k puntos)
A veces rapido a veces lento
+1 voto
respondido por Campeón de todos los pesos (1.1m puntos)
Depende del tiempo qie tenga xX

꧁ঔৣֆȶʀǟաɮɛʀʀʏɢɨʀʟঔৣ꧂



+1 voto
respondido por Mediano Junior (101k puntos)
Rapido??
+1 voto
respondido por Wélter Junior (69.2k puntos)
Despacio, me tomo mi tiempo u.u







79 En línea
1 Miembros y 78 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 49409
Visitas de ayer : 80414
Total de visitas : 37079274