COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+1 voto
161 visitas
preguntado por Mosca (3.3k puntos) en Recetas

Feito com feijão, hecho con frijoles

Como incrementar a feijoada? | Frigorífico Juliatto

2 Respuestas

+1 voto
respondido por Campeón de todos los pesos (1.1m puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
No lo he probado pero me encantan los frijoles....

꧁ঔৣֆȶʀǟաɮɛʀʀʏɢɨʀʟঔৣ꧂



+1 voto
respondido por Mediano Junior (101k puntos)
Eso se ve feo, espero nunca probarlo xD







73 En línea
0 Miembros y 73 Invitados
Visitas de hoy : 50946
Visitas de ayer : 80414
Total de visitas : 37080811