COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+1 voto
83 visitas
preguntado por Pluma (21.5k puntos) en Historia

3 Respuestas

0 votos
respondido por Mosca Junior (1.1k puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
Claro que sí, el awita es lo mejor, claro que me gusta tomar otro tipo de bebidas a veces
+1 voto
respondido por Mediano Junior (100k puntos)
Me gusta la monster

El agua también :)
0 votos
respondido por Mosca Junior (1.7k puntos)
Así es. Tengo algo de buda en mis venas.








338 En línea
0 Miembros y 338 Invitados
Visitas de hoy : 14835
Visitas de ayer : 44586
Total de visitas : 35966516