COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+2 votos
80 visitas
preguntado por Pluma (21.5k puntos) en Castellano

4 Respuestas

+1 voto
respondido por Campeón de todos los pesos (1.1m puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
Duele a.nadres jajajjajaj

꧁ঔৣֆȶʀǟաɮɛʀʀʏɢɨʀʟঔৣ꧂



+1 voto
respondido por Mediano Junior (100k puntos)
Nunca lo he probado xD
+1 voto
respondido por Mosca Junior (1.7k puntos)
Las ceras modernas duelen menos.

+1 voto
respondido por Mosca Junior (1.1k puntos)
Nunca lo he hecho ni lo quiero hacer, prefiero comprarme un depilador láser y de hecho ya lo hice y ayer empecé con mi primera sesión







307 En línea
0 Miembros y 307 Invitados
Visitas de hoy : 13550
Visitas de ayer : 44586
Total de visitas : 35965232