COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+3 votos
157 visitas
preguntado por Pluma Junior (16.7k puntos) en Medicina Alternativa
Buenas vibraz !

3 Respuestas

+1 voto
respondido por Semipesado (388k puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
Igualmente, lo mismo deseo para ti.

Saludos.
+1 voto
respondido por Campeón de todos los pesos (1.1m puntos)
Alek me da gusto verte siempre?!!! No te nos pierdas xD

꧁ঔৣֆȶʀǟաɮɛʀʀʏɢɨʀʟঔৣ꧂



+1 voto
respondido por (-30,798 puntos)
Lo que soñé fue sin duda placentero pero no recuerdo que fue







482 En línea
1 Miembros y 481 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 24759
Visitas de ayer : 50659
Total de visitas : 34649443