COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+1 voto
83 visitas
preguntado por Semipesado (388k puntos) en Espiritualidad

Cuentan que una  persona muy sabia se despertó una mañana, se miró al espejo, y notó que tenía solamente tres cabellos en su cabeza. ¡Hmmm..!, pensó. Creo que hoy me voy a hacer una trenza. Así lo hizo y pasó un día maravilloso.

El  siguiente día se despertó, se miró al espejo y vio que tenía solamente dos cabellos en su cabeza. ¡Hmmm..!, dijo. Creo que hoy me peinaré de raya en medio. Así lo hizo y pasó un día grandioso.

El siguiente día, cuando despertó, se miró al espejo y notó que solamente le quedaba un cabello en su cabeza. Bueno, se dijo, ahora me haré una cola de caballo. Así lo hizo, y tuvo un día muy, muy divertido.

A la mañana siguiente, cuando despertó, corrió al espejo y enseguida notó que no le quedaba un solo cabello en la cabeza. ¡Qué bien!, exclamó. ¡Hoy no me tendré que peinar..!

Amigo mío, tu  actitud es todo en la vida. Por eso, alégrate cada mañana. Da gracias por el nuevo día. Ríete de  ti mismo. Acéptate. Sé  bondadoso y amable con los demás. Sonríeles,  porque cada persona que te encuentres tiene sus problemas y tu  sonrisa lo ayudará.

Recuerda que: La  vida no es esperar a que la tormenta pase, ni es abrir el paraguas para que todo resbale, sino que la vida ¡Es  aprender a bailar bajo la lluvia..!   

¡Que cada día de tu vida lo disfrutes al  máximo..!

.

1 Respuesta

+1 voto
respondido por Campeón de todos los pesos (1.1m puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
jaja pues si

hay situaciones en ls cuales pues, ya no queda más remedio que seguir

image꧁ঔৣֆȶʀǟաɮɛʀʀʏɢɨʀʟঔৣ꧂



comentado por Semipesado (388k puntos)
Y como termino este mensaje: La vida no es esperar a que la lluvia pase, sino aprender a bailar bajo ella.

Saludos Chika.







475 En línea
2 Miembros y 473 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 564
Visitas de ayer : 18659
Total de visitas : 33685357