COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+2 votos
154 visitas
preguntado por Pluma Junior (16.6k puntos) en Medicina Alternativa
Tiene algun problema que baile como Di-s me ha dado a entender, o tengo que seguir las criticas amargas y rancias de aquellos afeminados expertos bailarines, o bien... tengo que hacer caso a las recomendaciones de aquellas mujeres que dicen sobre los anteriores: "esos pendejos solo me marean" ?

4 Respuestas

+1 voto
respondido por Semipesado (386k puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
Si quieres mi punto de vista te lo daré, y muy respetuosamente, pero si al bailar, vas a hacer el ridículo, mejor quédate sentado, que ya hay muchos memes en el ciberespacio, para que pongan uno tuyo ahí.

¿Sabes bailar el bolero? Se baila, bien apretadido, bien marcado, en un ladrillo.

¿Sabes bailar cumbia? Pues lleva el ritmo de la música y contonea tu cuerpo a ese ritmo.

¿Sabes bailar? Si lo haces, no vas a tener problema alguno. El problema es que no lo sepas hacer, y vayas a bailar una cumbia o un merengue, como si fuera un bolero, o viceversa.

Yo siempre he dicho, cuando veo a alguien así: Por qué tanto brinco, si el piso está parejo...

Saludos.
comentado por Pluma Junior (16.6k puntos)
Bolero: no, se bailar danzon.

 

Saludos.
+1 voto
respondido por Campeón de todos los pesos (1.1m puntos)
jajaj

ALECK

Todo depende para que público vas a bailar.

Si es solo para ti, solo deja que la música se apodere, te llame,.. siéntela, víbrala. te aseguro que todo será más fácil

En un baile puedes externar todo lo que traes dentro..

image꧁ঔৣֆȶʀǟաɮɛʀʀʏɢɨʀʟঔৣ꧂



comentado por Pluma Junior (16.6k puntos)
Nada profesional, lo normal... reuniones, fiestas o festivales.

Pasa que quieren que me quiebre al bailar como ellos ya que se creen muy galanes con las mujeres XD

Seguire bailando muy señoron. XP
+1 voto
respondido por Wélter Junior (54.5k puntos)
Sos bailarín? :D
comentado por Pluma Junior (16.6k puntos)
No.
+1 voto
respondido por (-30,798 puntos)
Los LGBT son expertos en materia haz caso!
comentado por Pluma Junior (16.6k puntos)
Jhuat: LGBT !? O.o
comentado por (-30,798 puntos)
+1
Tengo un amigo afeminado que ha ganado coreografías a nivel nacional y trabaja para Televisa
comentado por Pluma Junior (16.6k puntos)
Nouuu !... no me refiero a ese tipo de "hombres", me refiero a aquellos que se creen galanes con las damas, los cuales cuando bailan... lo hacen de forma muy afeminada.

Pero que te pasouuu !!!?







126 En línea
5 Miembros y 121 Invitados
Visitas de hoy : 18100
Visitas de ayer : 19038
Total de visitas : 32114681