COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+3 votos
41 visitas
preguntado por Wélter Junior (58.1k puntos) en Temas generales

5 Respuestas

+1 voto
respondido por Pluma (21.8k puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
Solo por estos sitios. Le preguntas a Yzma si se acuerda de mis artistadas de secuaz y de Irmo?? u.u
+1 voto
respondido por Completo (902k puntos)
Claro que si :)

꧁ঔৣֆȶʀǟաɮɛʀʀʏɢɨʀʟঔৣ꧂


+1 voto
respondido por Gallo Junior (5.4k puntos)
En persona no.. solo por las redes n.n
image
+1 voto
respondido por Mediano Junior (116k puntos)
Una preciosa señorita
+1 voto
respondido por Ligero (41.2k puntos)
Escuché hablar mucho de ella por un tiempo en ask.fm

pero conocerla personalmente no
image







149 En línea
4 Miembros y 145 Invitados
Visitas de hoy : 13173
Visitas de ayer : 12588
Total de visitas : 15846215