COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+1 voto
17 visitas
preguntado por Wélter Junior (58.1k puntos) en Temas generales

3 Respuestas

+1 voto
respondido por Completo (902k puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
No hay límite.. solo con que estés el el número 1 de la tabla y no hayas sido el mes anterior XD

꧁ঔৣֆȶʀǟաɮɛʀʀʏɢɨʀʟঔৣ꧂


+1 voto
respondido por Pluma (21.8k puntos)
No seas malo, deja que ganen otros Oxo
+1 voto
respondido por Mediano (191k puntos)
Depende del contrincante, porque si tu haces 10 preguntas, por ejemplo, y nadie te iguala, pues serás el preguntador del mes.

Saludos.







153 En línea
3 Miembros y 150 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 12853
Visitas de ayer : 12588
Total de visitas : 15845895