COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+4 votos
18 visitas
preguntado por Mediano Junior (149k puntos) hace en Chistes y Acertijos

 

Había una vez un viejito  que no paraba de dar toquecitos en la pantalla de su celul... Leer más

.

4 Respuestas

+1 voto
respondido por Ligero (47k puntos) hace
seleccionada por hace
 
Mejor respuesta
Estuve a punto de caer jajaja.
comentado por Mediano Junior (149k puntos) hace
¿Estuviste? Mmmmmm.

Saludos mi amigo.
+1 voto
respondido por Semipesado (389k puntos) hace
Jajajajaja yo uso lap XD

comentado por Mediano Junior (149k puntos) hace
+1
Mmmmmmmmm
+1 voto
respondido por Completo (808k puntos) hace
JAJAJAJ

ঔৣ☬šтяαωвeяячgıяł☬ঔৣ


comentado por Mediano Junior (149k puntos) hace
Gracias mi amiga
+1 voto
respondido por Gallo Junior (8.7k puntos) hace
(@)_(@)  XD
comentado por Mediano Junior (149k puntos) hace
O sea, te fuiste con todo, jajajajajajajajajá.










151 En línea
5 Miembros y 146 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 11924
Visitas de ayer : 13937
Total de visitas : 12632739