COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+2 votos
16 visitas
preguntado por Completo (915k puntos) en Temas generales
Yo si, ya lo hice

image


꧁ঔৣֆȶʀǟաɮɛʀʀʏɢɨʀʟঔৣ꧂


5 Respuestas

+1 voto
respondido por Ligero (48.7k puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
Claro, las mascotas son parte de la familia y si algo me llegará a pasar me gustaría asegurarme que estarían bien cuidadas u.u

 

tampoco les dejaría todo como se ah sabido de casos xD
image
+1 voto
respondido por Mediano (197k puntos)
No, y como Abogado me parece tonto.

No digo que quien lo haga es un tonto, que eso quede claro, solo que yo lo veo así, pues una mascota no tiene poder de tomar decisiones, sino que es otro el que las toma, y ese otro es el que va a disfrutar y no la mascota.

Saludos cordiales.
comentado por Completo (915k puntos)
Yo si metí a mis mascotas a mi testamento jajaja

Solo para asegurarme de que las cuide determinada persona, la cual sé que no lsa echará a la calle o algo asi XD
+1 voto
respondido por Gallo Junior (8.4k puntos)
Jajaja no havia escuchado eso nunca de poner alas mascotas en un testamento, pero sería buena idea, en caso de que faltes, y tu mascota se que de sola,


image
+1 voto
respondido por Mediano Junior (148k puntos)
No.

Porque yo no tengo. Los gatos son de mi hija. Los perros de mi esposa. La tortuga de mi hija también. Los pájaros de mi esposa..... Etc.
+1 voto
respondido por Pluma (22.1k puntos)
No tengo mascotas, ni siquiera les doy agua a los perrinos que viven en mi casa xD







127 En línea
2 Miembros y 125 Invitados
Visitas de hoy : 13803
Visitas de ayer : 16078
Total de visitas : 16371751