COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+1 voto
43 visitas
preguntado por Semipesado (388k puntos) en Espiritualidad

Una alondra había hecho su nido a principios de la primavera en el joven trigo verde. Sus crías habían alcanzado casi todo su desarrollo y conocían el uso de sus alas, y su cuerpo estaba ya lleno de plumas, cuando el dueño del campo, revisando su cosecha madura, dijo: Ha llegado el momento en que debo pedir a todos mis vecinos que me ayuden con la cosecha.

Una de las alondras jóvenes oyó su decir y lo relató a su madre, preguntándole a qué lugar deberían moverse para su seguridad.

No hay ninguna necesidad para moverse aún, mi hija, contestó la alondra. El hombre que busca a sus amigos para ayudarle con su cosecha, no está realmente preparado.

El dueño del campo vino otra vez unos días más tarde y vio que el trigo empezaba a mostrar exceso de madurez. Él dijo: Vendré yo mismo mañana con mis trabajadores, y con tantas segadoras como pueda alquilar, y entraré a cosechar.

La alondra madre, al oír estas palabras, le dijo a sus hijas: Ahora sí es el momento para partir, mis pequeñas, ya que el hombre sí lo hará esta vez. Él ya no pedirá a sus amigos  a manejarle su cosecha, sino que cosechará el campo él mismo.

MORALEJA: Si quieres que lo que planeas salga como tú quieres, manéjalo tú mismo.

.

1 Respuesta

+1 voto
respondido por Campeón de todos los pesos (1.1m puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
Me gustó.. muy cierta

꧁ঔৣֆȶʀǟաɮɛʀʀʏɢɨʀʟঔৣ꧂



comentado por Semipesado (388k puntos)
Qué bueno que te haya gustado, mi amiga







442 En línea
0 Miembros y 442 Invitados
Visitas de hoy : 30085
Visitas de ayer : 45281
Total de visitas : 34432777