COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+1 voto
113 visitas
preguntado por Mosca (3.7k puntos) en Medicina Alternativa

3 Respuestas

0 votos
respondido por Mosca (2.7k puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
Tan confiable como sus investigaciones de ovnis.
0 votos
respondido por Wélter (89.3k puntos)
Confiables son
0 votos
respondido por Campeón de todos los pesos (1.1m puntos)
Híjole.. Ahí si no sé u.u

image꧁ঔৣֆȶʀǟաɮɛʀʀʏɢɨʀʟঔৣ꧂










134 En línea
4 Miembros y 130 Invitados
Visitas de hoy : 19212
Visitas de ayer : 19038
Total de visitas : 32115792