COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+4 votos
90 visitas
preguntado por Pluma Junior (15.8k puntos) en Dieta y Estado Físico

4 Respuestas

0 votos
respondido por Gallo Junior (9.5k puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
Pues como.me.muevo en toda la cama ya ni sé hahaha
0 votos
respondido por Mosca (4.5k puntos)
Es muy difícil saber si tiene aspecto de que te despertaste.. por la madrugada, los cuerpos dormidos se mueven.. Y más con este calor que Hace en México...
0 votos
respondido por Mediano Junior (147k puntos)
Fijate que eso no me ha pasado

 

 

xoxos
0 votos
respondido por Wélter Junior (68.8k puntos)
No ,o tal vez no me había fijado.






Los Preguntadores de
este mes:
  1. Cristiano Católico V - 29
  2. Peter - 11
  3. Shinji Kagawa (香川真司) - 8
  4. T.W. Kent - 2
  5. Kronk Pandorial - 2
  6. Gatito Goloso - 1

270 En línea
3 Miembros y 267 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 4025
Visitas de ayer : 24374
Total de visitas : 27897031