COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+2 votos
18 visitas
preguntado por Supermediano (231k puntos) en Chistes y Acertijos

.

Jajajajajajajajajajajá.

2 Respuestas

+1 voto
respondido por Completo (961k puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
Yo también jajaj

꧁ঔৣֆȶʀǟաɮɛʀʀʏɢɨʀʟঔৣ꧂



comentado por Supermediano (231k puntos)
Excelente, mi amiga.
+1 voto
respondido por Mediano Junior (102k puntos)
Tan! Tan!

Jajajajajaja!
image

ঔৣT.W. Kentঔৣ

comentado por Supermediano (231k puntos)
No soy nada tontillo, ¿verdad amigo?, Jajajajajajá







120 En línea
0 Miembros y 120 Invitados
Visitas de hoy : 12102
Visitas de ayer : 23194
Total de visitas : 21711922