COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+2 votos
12 visitas
preguntado por Supermediano (223k puntos) hace en Espiritualidad

.

 

2 Respuestas

+1 voto
respondido por Wélter (96k puntos) hace
seleccionada por hace
 
Mejor respuesta
Por ello hay que dar Gracias a Dios por un día más de vida.
image

ঔৣT.W. Kentঔৣ

comentado por Supermediano (223k puntos) hace
editado por hace
Así hay que hacerlo siempre
+1 voto
respondido por Completo (952k puntos) hace
Qué lindo n.n
image

꧁ঔৣֆȶʀǟաɮɛʀʀʏɢɨʀʟঔৣ꧂



comentado por Supermediano (223k puntos) hace
Gracias Chika.







167 En línea
2 Miembros y 165 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 32
Visitas de ayer : 24086
Total de visitas : 20595680