COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+2 votos
12 visitas
preguntado por Supermediano (223k puntos) hace en Amistad

.

 

2 Respuestas

+1 voto
respondido por Wélter (96k puntos) hace
seleccionada por hace
 
Mejor respuesta
Sabias palabras amigo!
image

ঔৣT.W. Kentঔৣ

comentado por Supermediano (223k puntos) hace
Gracias TW Kent.
+1 voto
respondido por Completo (952k puntos) hace
me encanta sonreír n.n
image

꧁ঔৣֆȶʀǟաɮɛʀʀʏɢɨʀʟঔৣ꧂



comentado por Supermediano (223k puntos) hace
Qué bueno, mi amiga.







155 En línea
2 Miembros y 153 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 22732
Visitas de ayer : 24520
Total de visitas : 20594294