COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+2 votos
28 visitas
preguntado por Supermediano (290k puntos) en Espiritualidad

Se levanta temprano, oyendo tus gritos,

en el fondo de su odio, tiene tu nombre escrito,

te haces llamar padre, nada le falta a tu hija,

pero le falta cariño, ¡y en eso no te fijas!

.

Chiquilla desorientada, te mira con espanto,

a diario le pegas y no consuelas su llanto,

es demasiado sufrimiento, el que ella guarda,

y más cuando tu mano queda, marcada en su espalda.

.

Ella no tiene la culpa de todos tus problemas,

darle golpes o patadas, ese es tu dilema,

su infancia se marchó, no dejas que ella juegue,

ella te suplica diciendo: ¡PAPI NO ME PEGUES!

.

Tú, sinceramente, no tienes perdón,

le quebraste algunos huesos, y además el corazón,

ella camina sola en el fondo del abismo,

tú llegarás a viejo y te hará lo mismo...

.

3 Respuestas

+1 voto
respondido por Wélter Junior (59.6k puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
Y esto tan triste??
comentado por Supermediano (290k puntos)
Una historia que tiene poco de ficción y sí mucho de realidad.
+1 voto
respondido por Mediano (185k puntos)
Por desgracia han de ser mucho niños en esa situación amigo... Muchos no tendrían que haber sido padres.


comentado por Supermediano (290k puntos)
+1
Muy de acuerdo contigo. A diario se ven en las noticias donde padres son arrestados  por msktrato y hasta muerte infantil.
+1 voto
respondido por Campeón de todos los pesos (1m puntos)
Deshraciadamente aon muchos....

image꧁ঔৣֆȶʀǟաɮɛʀʀʏɢɨʀʟঔৣ꧂



comentado por Supermediano (290k puntos)
Sí amiga. Son muchos.







221 En línea
0 Miembros y 221 Invitados
Visitas de hoy : 3545
Visitas de ayer : 18388
Total de visitas : 26464108