COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+1 voto
73 visitas
preguntado por Semipesado (388k puntos) en Debates

El león estaba tranquilamente dormitando bajo uno de los pocos árboles que quedaban en la sabana, cuando un insolente mosquito interrumpió su siesta.

El insecto quería retarle a un enfrentamiento y el felino, cada vez más enfadado, aceptó para quitárselo de encima cuanto antes.  

El mosquito no le dejó ni reaccionar y empezó a picarle sin parar, ahora en la cola, ahora en las orejas, ahora en el morro... Por su parte, el león sacaba toda su fiereza en cada zarpazo, intentando espantar al endiablado insecto, aplastarlo contra el suelo o atraparlo, por fin, entre sus fauces.  

Pero todos los esfuerzos del rey de la jungla fueron en vano, porque su cuerpo acabó hinchado como una bota, por el veneno de las numerosas picaduras.

Aturdido y avergonzado, aceptó su derrota, mientras el voraz mosquito, henchido de orgullo y de sangre, haciendo alarde indisimulado de su victoria, se alejó del lugar, bajo los efectos de la ceguera del triunfo.  

Como estaba en una nube, el insecto se descuidó y, sin darse cuenta, cayó en una gran telaraña. La araña, al verlo, se relamió de placer con el festín que se iba a dar.

MORALEJA: Y es que en la vida, los grandes éxitos no deben hacernos perder de vista, lo fácil que podemos perderlo todo por un pequeño error.

FUENTE: Revista  Pronto. El rincón del pensamiento.

.

1 Respuesta

+1 voto
respondido por Wélter (99.2k puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
Confirmo Marcelo, y si, últimamente me he dejado cegar por el éxito. Saludos y gracias por esto :)
comentado por Semipesado (388k puntos)
Más bien, gracias a ti por tu respuesta







500 En línea
1 Miembros y 499 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 9854
Visitas de ayer : 40845
Total de visitas : 34238860