Respondo más adelante, si usted me lo permite.
( Espero, no se ponga usted en modo: "señorita Elena"; no estoy evadiendo su pregunta ).

Lo sentí, lo siento… y voy entendiendo.
Ella misma… su ser, ese recipiente que forman sus huesos, carne y vida; la ternura, cariño, preocupación, necesidad que siento por ella; no ha sido mi motivo su belleza ( lineas que forman su rostro y cuerpo ), fama, dinero u otro placer vanal. Yo no fui como la gran mayoría de conocidos… quienes querían o amaban a un actor, actriz, cantante... por su “belleza” o cuerpo, si acaso solo me llego a gustar una actriz por la forma de su rostro, pero fue todo… no fui un fan, ni un “enamorado”, la vi una vez y fue todo.
Sume a esto en cierto aspecto lo que le he comentado a usted en relación con ella; suma en relación con lo sorprendente, con lo Divino, con la responsabilidad hacía ella y hacía uno mismo; fluye como un río.
Jamas imagine lo que me sucedería con ella, jamas imagine que esos hechos vividos de bebe, niño, joven o adulto... sin importancia, hoy con sorpresa me muestran relevancia.
* Las dos primeras personas que vi aquella vez: la primera es igual a ella en fisico y proporción cuerpo, uso de corte de cabello; no conozco a su mamá... por lo poco que se: ella es religiosa; la segunda: pelo corto hasta los hombros, cabeza y torso inclinados de frente y hacia abajo, jeans, menor de edad en comparación de la primera y quiza menor de edad; no encuentro un comparativo y es muy vago el recuerdo de esto... en comparación de la primera.