He visto padres perder a sus hijos en diversas circunstancias, al igual que hijos perder a sus padres, amigos a amigos, pareja a pareja, Etc.
Esta mal que lo comente, mas me parece que la situación lo merece; tengo un amigo muy querido… mayor que yo, él cual en este momento solamente estamos esperando ya que no hay nada que hacer, varios años atrás le ofrecí la mitad de mi hígado, al parecer no quizo aceptar mi ofrecimiento; hace unos meses atrás me entere... por lo que entendí, que una mujer a quien Amo sinceramente... le dijeron que era muy raro que tuviese esa malestar o enfermedad a su edad; le ofrecí lo que le sirviera de mí ( riñón, hígado, pulmón, medula, Etc. ).
Que le quiero dar ha entender con esto.
Amamos a muchas personas, en cada persona esa intensidad la situamos de forma diferente y en diferentes grados; algunos llegamos a tal intensidad y grados que nuestro conocimiento por ello… nos lleva a querer morir antes que ellos; en lo sucedido en su amiga puede ser que ella no quería ser quien la viera a usted de esa manera, porque podría ella morir.
Sufrimos al ver de tal manera a un ser querido, claro que sí; se le llora por su ausencia… claro que sí; Que mejor muestra de Amor… que solo nos dejan este dolor.