COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+4 votos
49 visitas
preguntado por Campeón de todos los pesos (1.4m puntos) en Temas generales

5 Respuestas

0 votos
respondido por Gallo (11.5k puntos)
ಽ¡, Ƭαl ѵєş ოє єאтгαňєŋ.

¿Ƭų ოє єאтгαňαгᎥαş şᎥ ოє ƒųєгαɁ

.


image

0 votos
respondido por Wélter (87.1k puntos)

Al ser yo una persona muy sociable, capaz y sí; algunas personas me pueden extrañar por aquí no estar; mas por otros sitios nos podemos comunicar; y así no nos extrañaríamos ya que el sentimiento sería mutuo.

image

image
0 votos
respondido por Mediano (153k puntos)

Al contrario van a estar felices y contentos

image
0 votos
respondido por Gallo Junior (7.4k puntos)
Hola

Siendo objetiva pienso que 3 personas me extrañarian.. Frikita, Davy y Keyra.. la ultima persona que mencione no esta aca pero nos vemos en otro sitio que no es sitio ask pero por respeto no dire nada.

Bah creo que ellos me extrañarian, jajaja capaz que ni cuenta se dan si me voy :(

Incluso si me voy de un sitio no es que me extrañen a mi.. mas bien seria que extrañan mis preguntas, que no es lo mismo que me tengan cariño a mi... soy sincera.. eso pienso..

Y en Latin me recibieron muy bien, gracias.. pero la realidad es que la mayoria no me aprecian, pero me gusta que me respetan.. eso vale mucho para mi.
0 votos
respondido por Gallo Junior (9.5k puntos)
posiblemente no jajaja

 

lo digo io myte








294 En línea
5 Miembros y 289 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 50638
Visitas de ayer : 46866
Total de visitas : 57546813
...