No he tenido en esta existencía una "pareja formal", "novia", ni "esposa"; solo puedo hablar desde mi perspectiva con "amigas con derechos".
Entro en detalles con las cariñosas en comparativos con amigas con derechos.
Las cariñosas tienen algo especial y es eso que no tienen las chavas buenas o de buen cuerpo, porn-star, entre otras; su forma de vestir, conducirse, caminar, abiertas mentalmente, saber hacer bien eso a lo que se dedican, cosa distinta a las amigas con derechos, que tratan de emular a otras en su forma de vestir, no saben conducirse, no saben usar tacones, su mentalidad es digna de una novela de quinta con platicas superficiales y frivolas, y al hacer eso... volvemos a lo mismo... creen estar filmando una novela de TeleWüila en donde todo es postizo y en la gran mayoría no lo sienten.
Tendría unos 16 o 17 años y trate de experimentar con una cariñosa, ella tendría unos 30 años, rubía, alta, cuerpo mejor que Lina Santos en sus mejores días; fue la peor experiencia ( me la pase analizando lo que hacia ella y lo que hacía yo, en esos momentos ), recuerdo que sali preguntandome: por qué lo hacen ?... me sentí mal conmigo mismo, por de una manera fomentar eso; no volvi ni quería tener que ver con cariñosas. Fue hasta que tuve unos 33 años más o menos y al andar en el desmadre, volvi a visitar a estas damas ( no por ausencía de amigas con derechos, que no faltaban ), todo fue muy diferente, encontre gente más valiosa entre esas damas; como la gran mayoría pense: es por dinero, quieren sacar más; no me dejaban ir del cuarto... me platicaban, me leian poemas, me contaban sus cosas ( Yo, parecia más el cariñoso ), me llegarón a tocar algunas que me decían: yo, te conozco, tu vives en tal lado: así y asado; las japonesas, francesas, rusas, cubanas y unas mexicanas... fueron a toda madre, me invitaban a salir o a cenar; lo que me parecio extraño fue que todas me decían: Me caes bien porque eres a toda madre, nos respetas, nos tratas como a damas, eres limpio, hueles bien, Etc.; tu no eres como todos los demas y en especial esos que llegan en BMW, Audi, Mercedes Benz, Fiat... que son los más esquerozos y mierdas.
Tendre más de 10 años que no las visito, espero se encuentren bien todas ellas.
En resumen: En esos tiempos encontre "humanas"... no chicas plasticas.
