COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+3 votos
77 visitas
preguntado por Mediano Junior (106k puntos) en Cositas del Marihuano ✌️

Cuidensen, disfruten su existencía y la de los demás, esfuércensen, sean felices; les encargo a la señorita Fressa, ya esta viejita y como que ya se le van las cabras al monte.

 

Si no reciben muestra de la vida mía o me aparezco aquí antes del fin de año, denmen por muerto; no quiero que me chillen como puercos, entendido !?

 

P.D. Comuniquen a Sensei, que diario tiene que mandarle un vocaroo a la señorita Fressa de por lo menos media hora; ella en una borrachera con lagrimas en lo ojos me confesó que le gusta oír los vocaros de él; que la hacen sentirse más joven y wüapa ( quiza esto ultimo era producto de los influjos del alcohol ).

 

Eso de andar de rogon, arrastrado, sin amor propio, sin dignidad, como que no va conmigo. XP La verdad es que ya me vale madres, si regresa o no regresa... ya saben quien. XD

 

image

2 Respuestas

+1 voto
respondido por Semipesado (335k puntos)
Cómo eres ... Ni el tercer  galán me dedicó tantas preguntas..

Y es que esos orgullosones son .... castrantes
image
comentado por Mediano Junior (106k puntos)

Cómo esta ?... Voy a hablar con la administración, su firma es muy sugerente... raya en lo inmoral y buenas costumbres.

Usted piensa que uno es de palo o qué cosa !? image

+1 voto
respondido por Campeón de todos los pesos (1.5m puntos)
Deje de decir tonterías u.u

Aquí lo esperamos!!!!
image
comentado por Mediano Junior (106k puntos)

Me tenian como Testigo de Jehova toque y toque la puerta y nadie me abria.

image








228 En línea
6 Miembros y 222 Invitados
Visitas de hoy : 12959
Visitas de ayer : 37947
Total de visitas : 63450853
...