Estaría buenísimo, de hecho tengo actualmente una foto de cuando egresé en el año 2018, en una escuela nocturna. Me veo mucho mas flaco de lo que actualmente soy ya que aún conservo esto último. Pero si extraño mucho a la persona que tengo conmigo en esta foto en particular, de hecho fue el último año que vi a mi abuela bien ese año, dado que a principios de 2019 nos tocó cuidarla y pasamos muchas cosas junto con mi madre y mi padrastro pero recordamos los buenos momentos que pasamos, por ejemplo cuando hice la comunión como la confirmación cuando tenía 11 años mas o menos, esa foto si no la tengo en la compu o el celular, si en un álbum de fotos.
Creo que mas que nada debemos recordar los momentos positivos que pasamos con los seres queridos que no están, mas que recordar los momentos tristes porque al fin y al cabo es lo que seguro ellos nos desean, ser felices aunque ellos no estén presentes. Sabes que yo siempre tengo presentes a quienes no están conmigo y rezo siempre o cuando voy a bautismos de los hijos de algunos de mis primos, pido por algunos de los que no están y también por mi, por seguir adelante en mis metas y mejorar como ser humano.
De hecho, en las mas antiguas si te paso otras más, no tengo la barba y me la dejé al poco tiempo de graduarme, así que me veo bastante mas diferente en esta foto que te acabo de pasar como si te paso una de cuando tenía 16 o 15 años, como se suele decir el tiempo, las experiencias y también nuestra forma de vestir cambian.