BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

Extraño Vuelo




l pequeño avión se deslizaba velozmente a baja altura. Era un jet bimotor ejecutivo, pintado en un tono azul verdoso para no ser muy visible desde lo alto sobre el mar. Sus dos tripulantes trataban de pasar desapercibidos. Su dueño?. Un traficante colombiano que vive en un paraíso fiscal sin convenios de exradicción. Su carga: 500 kilos de droga con destino a Estados Unidos, un pequeño aeródromo perdido entre los pantanos de Florida.

Juan, el piloto, ex fuerza aérea cubana, le comenta a su compañero Ray, ex presidiario norteamericano: -Este va a ser un viaje fácil compadre!. Elegí una excelente ruta: atravesando por acá no nos cruzaremos con nadie, todos los tontos le tienen miedo a esa estupidez del “Triángulo de las Bermudas!. Jajajaja! Ray lo mira de soslayo, con una mueca torcida:

-Espero que tengas razón, por nuestro bien: los tres últimos vuelos dos se perdieron. No sé si son esos yanquis o este puto triángulo, pero el jefe no está para nada contento y…. – Se corta bruscamente mientras mira hacia arriba, a través del plexiglás del amplio parabrisas.
-Que te pasa, compa!, tienes miedo, jajaja..-
-No, idiota, es que me pareció ver como un reflejo, algo dorado entre las nubes.. y ahora no lo veo más.. no vaya a ser algún avión de esos malditos de la DEA-
-No te preocupes, ya te dije, que esta ruta que elegí, no la sigue nadie, nadie!-
-Mira! Mira!. Arriba a tu derecha!-

Juan miró, y lo vió el también. Se le borró la sonrisa del rostro. Algo de un color entre verdoso brillante y dorado entraba y salía de las nubes, no podían verlo bien. Era un avión muy raro, una forma desconocida, y como una gran cola, que se movía. Conocia muchos aviones....pero ninguno con la cola que avión se mueva!.

-Fíjate, Juan… se ven como llamaradas salir desde el morro!. Debe ser algún avión que se está incendiando y va a caer!-
-Mejor así- dice Juan – No quiero ningún testigo, y me importa un bledo si tiene cien pasajeros o ninguno!, sigamos, voy a tratar de volar un poco más rápido y más bajo, a no más de 30 metros del mar, no vaya a ser que pidieron ayuda y …-

Se cortó de golpe, el “raro avión” estaba cayendo en picda, como un halcón sobre ellos, y entonces lo vieron:

-Eso parece un.. un… un dragón…- dice Ray en un hilo de voz.
-Hermano, los dragones no existen, debe ser la droga de ahí atrás, que se está volando y la tragamos sin darnos cuenta…-
-Idiota… y los dos tenemos la misma alucinación?-

Y ahora estaba claro: una bestia enorme, casi dorada, casi el doble del tamaño del avión, unas alas gigantescas, como del tamaño de un gran jet… una cola de diez metros, unas llamaradas inmensas saliendo de su boca… y dos pares de garras, como manoplas inmensas, que agarraron al avión por el dorso del fuselaje!. Y se lo llevó en vuelo, tal como un águila lleva a una miserable rata, con sus dos tripulantes gritando desesperados.

El vuelo pudo haber durado media hora o una semana, no lo sabían, estaban totalmente desesperados, ellos dos delincuentes que se creían que no le temían a nada en este mundo… Bueno, tal vez esto no fuera de este mundo...

Cuando se dieron cuenta, el dragón los había arrojado en una playa de una laguna, junto a los restos de más de media docena de aviones. Tardaron un rato en reaccionar… rieron al darse cuenta que seguían vivos… salieron corriendo a través de las aberturas que hicieron las garras en el fuselaje.. y ahí se encontraron:

Miraron hacia arriba y los lados: era el cráter de un inmenso volcán, con paredes escarpadas de mil metros de alto, en el fondo una laguna de agua de lluvia, y más allá los vieron: tres hombres y una mujer, sucios, harapientos, semidesnudos, y con el horror brotándole por los poros. Se reunieron todos muy lentamente.

-Hola, bienvenidos, bueno, es una forma de decir!- Les dijo uno de ellos.
-Qués esto, donde estamos?- Preguntó Juan tartamudeando...
-Esto?. Jajajaja… estamos en el nido de un dragón, aunque no lo quieran creer!. Jajaja…- Risa histérica, al borde de la locura. Siéntense, coman algo y tomen un poco de agua, mientras les cuento:

Y ahí les desgranó la horrenda historia:

-No sabemos de donde salió este dragón, que sepamos, es el único, y es un macho. Se ve que está buscando una hembra, y cree que los aviones que pasan por acá son hembras!. Los captura y “las trae” a su nido, a su guarida o a este infierno, como prefieran llamarlo. Y lo peor de todo: Nos vé salir corriendo de la panza de la supuesta hembra, y el desgraciado cree que somos sus crías! Jajajaja.-

Juan y Ray lo miran espantados, los demás miran y escuchan la historia resignados.

-Como ven, con esas paredes es imposible escapar- dice el viejo habitante
-Y no nos ataca?. De donde sale esta comida?.-
-No, ya te lo dije,... nos cree sus crías y nos cuida con amor.. Nos trae comida, y encima la cocina con su bocaza de fuego!. Jajajaja, y por las noches se echa al lado nuestro y nos incita a jugar con él, nos dá abrigo y protección. Como te dije, nos cree sus hijos y nos trata exactamente igual que los trataría a ellos: con amor y dedicación.
-Entonces, podemos vivir acá hasta morir de viejos… dice Ray-
-Lo dudo mucho.- responde el viejo – No te olvides que somos sus crías, y como tales nos trata: dentro de unas semanas, unos meses, en algun momento.... tratará de enseñarte a volar: Elejirá al azar a alguno de nosotros, lo llevará a lo alto del risco, si, a mil metros de altura…. Y lo dejará caer, para que aprendan a volar….

Y después, desilusionado con su fracaso, se irá a buscar a otra hembra que le pueda dar más hijos!. No te dije acaso que es un padre cariñoso y dedicado?

Boris Berkov



La reproducción total o parcial está prohibida por la Ley 11723
Copyright LatinAsk® 2016 - Todos los derechos reservados



Comment Form is loading comments...








53 En línea
9 Miembros y 44 Invitados
Visitas de hoy : 511
Visitas de ayer : 11686
Total de visitas : 7506149